Realiza bellos zapaticos para tu bebe, tejiendo en crochet Saltar al contenido

Elabora Zapatitos de Bebe en Crochet!!! con este Super Curso Online

La llegada de un Bebe para cualquier familia es una bendición, indiferentemente de las circunstancias. ellos son el pilar y la fortaleza para seguir luchando cada día por todo aquello que queremos.

Comienzan los regalos de todas partes, amigos, vecinos, familiares y conocidos para dar la bienvenida. Sin embargo, la ilusión de esa madre por sus primeras cositas les llena de emoción y que mas hermoso que hacerlas ellas mismas.

Entonces conseguimos una increíble idea para agradecer la vida y es elaborar sus propios zapatitos tejidos, de colores y diversas formas.

De esta manera se convierten en ese pedacito que alegra los días de cada mama y papa, al escuchar su risa, llanto y juegos. Aun mas cuando comienzan sus primeras palabras.

En este portal te enseñarnos como crear la ropita de tu bebé con tus propias manos, pero el tema central es el de aprender a elaborarle los zapatitos en crochet.

Elaborar Zapatitos de Bebe en Crochet!!!

Este curso con el paso a paso es muy simple, lo primero que debes considerar es el tiempo para dedicarle a esta clase que de seguro te traerá grandes recompensas y porque no una puerta al campo laboral.

Imagen relacionada

Comenzamos entonces con los materiales a utilizar:

  1. Las Agujas: existen variedad entre ellas (metal, plástico, madera y hueso) la elección va a depender del tipo de hilo que escojas para trabajar. Las metálicas usualmente para tejidos en crochet, ropa casual, accesorios, gorros, colchas ect.
  2. El Hilo o Lana: preferiblemente de macramé o lana. Los hilos vienen en madejas de aprox. 170 Gs y en ovillos de 30 Gs, 60 Gs y 110 Gs, listos para usar.
  3. El metro: este debe ser de plástico, así evitaremos dañar el tejido.
  4. La tijera: recomendable con buen filo para poder cortar el hilo sin problema.
  5. La Devanadora: es opcional ya que si conseguimos los hilos en madera ya ovilladas no es necesario por el contrario debemos tenerla para poder trabajar.
  6. Marcadores de Puntos: estos son muy útiles ya que nos facilitan cuando terminamos o comenzamos una vuelta para marcarla. vienen en plástico y miden 1.5cm. Totalmente livianos.

Debes saber que para iniciar cualquier tipo de trabajo en crochet, es importante aprender los puntos básicos, estos son para muchos el principio de increíbles creaciones.

Siguiendo el mismo orden de ideas, todos los puntos de las agujas comienzan con entrecruzados en la base que es la cadeneta.

Puntos de tejidos en crochet

Luego de hacer la cadeneta le siguen estos puntos que son clave para continuar nuestra pieza tejida.

  • Fantasía
  • Cadena
  • Raso
  • Bajo
  • Medio alto
  • Alto doble
  • Red
  • Picot
  • Cangrejo
  • Relieve entro otros

De tal manera aprenderás a elaborar hermosos zapaticos para bebe:

  •  Zapatos unisex con trenzas.
  • Zapatos punto acordeón con dos colores.
  • Zapaticos kimono.
  • Sandalias.

Viste que es muy facil, solo debes confiar en ti para crecer. Has click Aquí y entra a este divertido encuentro con la creatividad Profesional. No es necesario tener experiencia para poder realizar este curso. Se trata de aprender desde cero con estos módulos online que te facilitamos.

Ventajas de aprender a tejer en crochet

Viendolo desde el aspecto económico es una oportunidad imperdible que debes aprovechar para hacer la ropita de tu bebé con la técnica del crochet. El curso online que te ofrecemos es gratis, es decir no necesitas invertir nada de dinero para obtener conocimientos acerca del tejido de piezas para bebés.

Con esta oportunidad vas a aprender a tejer, con los pasos básicos que se usan en el tejido. Luego de haber aprendido lo esencial puedes tomar el siguiente nivel en donde te enseñarán a crear otras prendas de ropa aplicando otras técnicas más avanzadas.

Desde otro punto de vista aprovechando los conocimientos que adquieras durante la formación, puedes iniciar tu propio negocio. Esta es una idea muy creativa y productiva para sacar dinero extra estando en casa.

El tejido es una actividad que se realiza desde cualquier parte, solo necesitas llevar siempre en tu cartera las agujas y el resto de los materiales.

Con lo que vas aprender en este curso online te puedes desarrollar con un negocio de tejidos, crea varias prendas para bebés y zapatillas para las niñas. Ofrecela a tus amigas, vecinas y familiares para que te ayuden a regar la voz de que estas vendiendo accesorios para bebés.

Cuando tengas cierta cantidad de piezas comienza a popularizar tus creaciones, a muchas personas les pueden gustar y comprarte enseguida. Si no tienes experiencia en cuanto a las ventas, busca ayuda con conocidos y crea estratégias para conseguir puntos claves en los que puedas salir rápido de esa mercancía. 

Objetivos del curso

El objetivo principal de este curso, es que puedan participar todas las personas que tengan interes en aprender todo lo relacionado con el tejido. Por otra parte el curso busca dar a conocer cada uno de los aspectos más resaltantes del tejido.

Inculcar conocimientos valiosos para que los participantes puedan aprender con totak claridad todas las técnicas y estratégias que existen para crear prendas de vestir y accesesorios a través del tejido.

Tambien se busca innovar creando ropa para damas, niñas y niños aplicando las actuales puntadas.

Por otra parte se quiere que el participante desarrolle su máximo potencial creativo y experimente con la elaboración de accesorios para la venta. Es una maravillosa idea de poder aprender y ganar dinero por lo que hacer con tus manos.

Prendas que se pueden hacer a crochet

Las personas que se dedican al tejido, cada vez se esfuerzan más por ir aprendiendo nuevas técnicas para elaborar prendas distintas. La ropita para bebés son una de las más buscadas por los padres, ya que son una coquetería para las reinas de la casa.

Imagen relacionada

Con crochet se hacer diademas con flores de varios colores y tamaños para que las bebés luzcan hermosas. Los zapatitos son muy coquetos a estos les puedes agregar lazos, cintas decorativas o perlas para que sean más originales. Aparte las sandalias quedan preciosas para las recién nacidas. Los colores que más se usan es el blanco, negro, rosado, fucsia, azul claro, verde, amarillo entre otras tonalidades, todo dependiendo del gusto de los padres.