URGENTE se busca personal para empacar stickers y calcomanías Saltar al contenido

¡Oferta de empleo! Empaca y sella stickers y calcomanías desde casa

Se busca personal con disposición para trabajar desde su residencia empacando y sellando stickers y calcomanías.

Participa en este nuevo proyecto de una pequeña empresa en desarrollo. La cual abre sus puertas para brindarte maravillosas oportunidades de ganar dinero desde casa.

Gana dinero sellando stickers y calcomanías

Debido a la apertura de la empresa y a la cantidad de mercancía, se necesita personal para trabajar en casa. Por tal motivo hacemos llegar esta oferta al público en general que quiera ganar dinero desde sus hogares realizando esta actividad.

Es un empleo temporal por pocos meses, pero con la opción a renovar el contrato dependiendo de su rendimiento.

Se cancela cada viernes y los lunes se hace la entrega de todo el material. Usted recibirá cajas con todos los stickers para ser seleccionados y empacados de acuerdo a los estampados. ¿Quieres comenzar a ganar dinero extra? Ingresa a esta dirección YA!

Verás que es una opción de empleo demasiado cómoda para quienes por razones ajenas no pueden tener un trabajo estable directamente en una empresa.

Paso a paso para empacar los stickers y calcomanías

Hay muchas ofertas actualmente de empacar ciertas cantidades de productos variados. Como los productos son distintos, el proceso de empaque y sellado varía. Por esta razón queremos mostrarles el procedimiento para poder llevar a cabo en empaquetado de las calcomanías.

  • El primer paso es tener la mercancía en casa, recibir la inducción por parte del personal de la empresa. El cual te va a capacitar para que te armes con todas las herramientas para iniciarte en tu nuevo trabajo.
  • Seguidamente colocar todas las calcomanías en un espacio grande de apróximadamente 5 metros de manera que puedas trabajar libremente. La amplitud de dicho espacio garantiza que el trabajo se realice con mayor comodidad.

  • Una vez que tenga los 2 primeros pasos completos, debe seleccionar los stickers de acuerdo al tamaño y los estampados.
  • Luego de tener organizados todos los productos, se procede a empacar set de 6 piezas cada uno. Con figuras totalmente variadas.

Los paquetes deben estar terminados cada semana, se exige un mínimo de 500 set por semana. Estos paquetes serán retirados en la puerta de su departamento y en ese momento se le cancelará lo correspondiente a la semana de trabajo.

Beneficios de trabajar desde casa

A muchas personas les gusta tener un empleo temporal que sea desde casa debido a las ventajas que este representa. Les resulta más conveniente esta modalidad desde muchos aspectos ya que ahorran tiempo y lo pueden invertir en otro tipo de actividades. Además de esto te queda tiempo para desarrollar algún tipo de manualidades que sepas hacer y con eso ayudarte económicamente. En cambio que trabajando en una empresa fija no puedes hacer más nada, debes dedicarte netamente a ir a las instalaciones de la empresa y cumplir con un horario establecido.

Uno de los beneficios de trabajar en casa es que se puede laborar con un equipo que escoges. Todos los materiales los proporciona la empresa, es decir no se requiere de inversiones. Se obtienen bonos por comisiones o empaques extras.

Lugares en los que se puede hacer uso de las calcomanías

Como bien sabemos este producto es de uso para grandes y chicos dependiendo de los gustos de cada quien. Sin embargo hay stickers que se utilizan para adornas los tléfonos celulares, otros con el fin de decorar nuestros cuadernos o libretas. Con las calcomanías se personalizan con los de tus figuras favoritas, incluso hay unos que son de letras y puedes formar tu nombre con ellas.

Tambien existen stickers destinados a la decoración de las uñas acrílicas o en gel. Estos tienen una pega muy duradera para colocarlos en tus uñas y darles un toque más original.