Empleate desde la comodidad de tu casa empaquetando caramelos. Saltar al contenido

Empleate desde casa Ahora!! Empaquetando Caramelos….

Descubre lo fácil que es convertirte en jefe desde la comodidad de tu hogar, como?? empaquetando caramelos.

Este empleo es super sencillo, solo debes organizar tu sitio mas cómodo de casa y manos a la obra.

Con una sencilla forma de trabajo en el cual clasificaras ordenaras y empaquetaras esta rica golosina como lo son los caramelos.

Antiguamente antes de conocer el azúcar como la conocemos hoy se hacían golosinas pero hechas a base de miel,el regaliz o cualquier otra fruta o sustancia que aportara dulzor a nuestros sentidos.

El caramelo se invento en el año de 1820 y no es si no hasta 1850 cuando se comenzó a fabricar de manera industrial en estados unidos.

Actualmente los sabores de los caramelos son diversos, tanto así que existen algunos exclusivos para adultos como otros dedicados al paladar de un niño por su textura delicada, sin importar su edad combinados con chicle y otras sorpresas en su interior y de sabores inimaginables sigue siendo una de las golosinas mas populares de los últimos siglos.

Imagen relacionada

Conoces el proceso de fabricación de los Caramelos?

Para comenzar la elaboración de los caramelos se usan material sencillos que podemos encontrar en nuestras casas. Como por ejemplo: agua y azúcar las cuales se mezclan formando una especie de jarabe que se cocina a altas temperaturas. Luego se deja enfriar a temperatura ambiente.

De allí parte el proceso de saborizacion del mismo y se une con tu imaginación de la mano con el gusto del comensal.

Para empaquetarlo es normal que tengan envolturas de colores llamativos e incluso el propio caramelo puede ser de muchos colores .

También se usan otras formas y técnicas para hacerlos diferentes del resto, con otro tipo de envoltorio sin perder el atractivo de esta popular golosina.

Pero el fin es el mismo identificarlo por sabores,texturas y tamaños y que lleguen a las manos de los clientes de cualquier edad y sean los protagonista de las celebraciones de grandes y chicos.

La manera mas rápida de trabajar es, empaquetando caramelos desde Casa…

Sigue estos pasos tal cual están especificados y verás lo sencillo que te resultará realizar este oficio. Además si pides la colaboración amigos o familiares todo este proceso será mas rápido de lo que imaginabas.

-Extender el papel celofán sobre una superficie totalmente plata y luego colocar un cartón sobre el.
-Enrollar el cartón sobre el papel de celofán.
-Cerrar el celofán con un poco de celo.
-Puedes realizar unos lazos a los extremos para decorarlos de manera más llamativa.
-Atar los lazos en los dos extremos de la envoltura para sellar el envoltorio.

Recomendaciones básicas para el empleo:

En primer lugar debes contar con un espacio aireado limpio y no muy abierto.

Usar guantes de goma  que la empresa te proporcionara la higiene que requieres para ejecutar el trabajo.

Mantener en orden el espacio donde vas a trabajar, para una labor mas sencilla.

Clasificar los caramelos por sabores y colores, contándolos para evitar cometer errores al sellar la bolsa.

En caso de ser caramelos de colores y sabores variados hacer previa clasificacion y comenzar tu labor empaquetando caramelos.

Resultado de imagen para caramelos en paquetes

Información General sobre las vacantes disponibles.

La convocatoria es para un total de 100 personas que cuenten con medio tiempo libre para laborar desde casa y que sea responsable para que se desempeñen de manera efectiva con la actividad.

Así mismo, tenemos algunos requisitos y beneficios que se te ofrecen al ser parte de este equipo de trabajo que ejecutaran labores de empaque en casa, los cuales son fáciles de cumplir.

Puedes ver estos requisitos detalladamente cuando ingresas al formulario para postularte y trabajar empaquetando caramelos.

Aquellas personas interesadas en las vacantes hacer clic aquí. pueden postularse.