Genera ingresos desde casa armando Cajas de cartón Saltar al contenido

Gana dinero desde casa armando cajas de cartón

Estamos en pleno siglo XXI donde conseguir trabajo es complicado pero también hay más opciones interesantes de empleo, en esta caso armando cajas de cartón desde la comodidad de tu casa. El cual es una manera de ganar dinero sin mayor esfuerzo y en el que puedes dedicar tiempo a otras actividades extras del hogar.

Las cajas de cartón

Son recipientes de diferentes tamaños hechos de cartón, en la mayoría de los casos vienen con tapas y se utilizan para el transporte y resguardo de diferentes objetos y cosas. Tienen variada utilidad como una caja decorada para un regalo, las cajas para las pizzas e incluso cajas de zapato, todas estas son hechas de cartón.

Resultado de imagen para armar cajas de carton

Características de las Cajas de Cartón

Como bien saben el cartón está hecho a partir de diferentes capas de papel superpuesto, es un material reciclado lo que nos da una principal característica de ser buenas para el medio ambiente.

Las cajas de cartón son de mucha utilidad, son utilizadas en panaderías, zapaterías, restaurant, tiendas de ropa, empresas de alimentos, en la mayoría de las tiendas, también se utiliza con frecuencia por las compañías de transporte.

Es difícil armar una caja de cartón?

La respuesta es no, es sumamente sencillo, contando con los materiales podrás realizar esta labor de una forma muy práctica, te lo vamos a demostrar a continuación. Cada caja tiene diferentes dimensiones y a su vez medidas distintas, unas con tapa y otras no. Lo cierto es que para armar una caja necesitas unir los 4 lados y pegar los extremos para darle forma y quede perfecta.

Materiales necesarios para armar una caja de cartón:

Los siguientes materiales son indispensables para el proceso de armado de nuestras cajas de cartón. Recomendamos leer la lista de los materiales y tenerlos preparados.

  1. Tijera o cúter. Cualquiera de los dos elementos te ayudaran en el proceso de cortar el cartón.
  2. Lápiz.  Se utilizará para marcar las lineas y medidas de la caja.
  3. Regla. Nos va a ayudar a marcar de forma precisa las líneas.
  4. Cinta adhesiva. Puede ser cinta transparente delgada o gruesa, es para mantener la forma de la caja antes de pegarla.
  5. Pega. Para que puedas dejar bien pegada la caja que estás realizando

Paso 1. Dibujar el Patrón de la caja en el Cartón

Deberás dibujar como quieres que sea la caja, para eso deberás tomar en cuenta las pestañas que se van a pegar posteriormente, los doblez que tendrá etc.

Paso 2. Recortar la caja

Una vez que has dibujado utiliza tu tijera o cúter y comienza a recortar los bordes, ten cuidado de no pasarte a los lados que no tienes que quitar de la caja.

Paso 3. Pega las partes

Al tener cortado el cartón es momento de doblarlo de manera que puedas tener todo listo para aplicar el pegamento. Así se evita que la caja se desforme cuando le aplicas la pega puedes utilizar cinta adhesiva. Pero para hacerla más resistente es mejor usar pega.

Paso 4. Hacer la tapa

La puedes hacer de la misma manera que el cuerpo de la caja. Puedes dejar un poco cartón de más en cada pared para luego doblarlo hacia adentro y reforzar así la caja. De esta manera no acabará el cartón al final de la tapa y será más fina y bonita.

Caja de cartón decorada

El empleo Haciendo Cajas de cartón desde casa es real?

Si, hemos investigado arduamente los trabajos desde casa en especial los que son empacando y hemos conseguido una gran variedad que queremos que conozcas  y compartirlo con ustedes a continuación.

Esperemos que esta información sea de máxima utilidad para ti, no dejes de revisar las múltiples vacantes de empleo que se encuentran en nuestro portal web.