Trabaja desde casa empacando arboles de navidad. Saltar al contenido

Trabaja en Casa: Empacando Árboles de Navidad.

Con la llegada de la pascua es una tradición en algunos países colocar Árboles de navidad en los hogares.Resultado de imagen para pinos de navidad

En las oficinas de trabajo tambien suelen decorar el espacio con este árbol para anunciar que ha llegado la navidad.

Tradicionalmente los arboles siempre formaran parte esencial de las decoraciones navideñas en los hogares de cualquier estrato social.

En el mes de Diciembre son muchos los que van a sus casas a descansar o se van de vacaciones dejando sus casas decoradas previamente para la ocasión.

Sin embargo tú puedes aprovechar la oportunidad de ganar dinero en esta temporada.

y darle un enfoque productivo a las vacaciones de manera practica y sencilla.

Puedes hacerlo trabajando para una de esas empresas que solicitan una cantidad de empleados en épocas decembrinas para que trabajen desde casa. Especialmente en vacaciones donde se requiere de más personas para empacar los innumerables productos fabricados en el país y los importados.

Gana Dinero desde casa en vacaciones: Empacando Árboles de Navidad

Mientras muchos están descansando por el trabajo realizado durante el año, es el momento que puedes aprovechar tu de tú trabajar y ganar dinero extra a parte del trabajo que ya realizas. Que mejor manera de hacerlo que desde casa sin descuidar tus demás prioridades y compartir con la familia.

Es la forma más fácil de tener ganancias en estas fechas, empaca y etiqueta árboles de navidad en tú lugar de residencia. Lo puedes hacer de lunes a viernes en el horario que mejor te convenga, sin ningún tipo de estrés.

Forma de Pago por Empacar los Árboles de Navidad.

Como se trata de una actividad que se va a ejecutar durante el período navideño, los pagos se realizarán al finalizar cada semana y una vez entregado cada pedido de manera que no quede pendiente ningún pago o bonificación especial por producción.

Se acuerda con el contratado el monto del sueldo base y adicionalmente incentivos de acuerdo al número de árboles que logre empacar durante la semana.

Todas las empresas establecen un mínimo de productos empacados, las bonificaciones se le otorgarán a aquellas personas que logren embalar más mercancía. Es decir mientras más empaques, mayor será tu ingreso semanal.

Ademas de las oportunidades que te ofrece un empleo desde casa y las consideraciones que te brindaran la empresa por ser su empleado en descuentos en la adquisición  otros adornos que se embalan a parte del árbol a precio de fabrica y descontable semanalmente de tu sueldo.

En este sentido esta es la oportunidad que necesitabas aun cuando no hayas estado buscándolo

¿Cómo empiezo a trabajar?

En primer lugar para trabajar desde el hogar es necesario que solicites el empleo en una de las tantas empresas que trabajan con esta modalidad. Obviamente tienes que cumplir con el perfil que estos necesiten, mayormente requieren que la persona tenga una edad comprendida entre 18 y 55 años. Preferiblemente que sean padres de familia o estudiantes para que le dediquen buen tiempo a empacar los productos.

Una vez te hayan aceptado en la empresa, te entregarán una cantidad elevada de árboles los cuales deberás organizar.

Cuando estén totalmente organizados, es momento de embalarlos en las respectivas cajas asignadas para ellos. Con el fin de estar listos para entregarlos a la empresa y ellos se encargarán seguidamente de la distribución en los distintos comercios para tal fin.

Aparte de esto te pueden solicitar que empaque otros productos que son fabricados por ellos mismos. Por lo cual tendrás que realizar esta tarea si te la solicitan. trabajar desde el hogar .

La oportunidad es desde ya sin limites de edad, y sin mayor dificultad de empleo de la fuerza física…